Fight On M.o.u.t. III

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Fight On M.o.u.t. III

Mensaje  Rambo TVM el Mar Mar 05, 2013 11:26 pm

Organizada por el Grupo Sigilo Squad http://www.sigilosquad.com ,tenemos este año el evento Fight On M.o.u.t. III



Lugar donde se desarrollara el evento


Normativa del Evento
Spoiler:

[center]

Esta es ya la tercera edición de la FIGHT ON M.O.U.T. Se trata de un evento anual que
ya tiene una repercusión y prestigio tanto a nivel autonómico como Nacional. Por las
particularidades del mismo, el aforo es limitado, aunque este año doblamos su
capacidad pasando a 50 pax.
En Sigilo Squad nos marcamos como objetivo, no solo realizar un evento serio y
controlado, sino tratar de sorprender a los participantes. Por ello, cada año hemos ido
añadiendo novedades, que según los asistentes, han sido toda una gran sorpresa. Así
mismo la innovación es también otro objetivo para nosotros.
Este año hay dos diferencias principales. La primera es que se desarrolla para competir
en Escuadras de 4 personas en vez de binomios. El porqué de esta decisión es la
segunda diferencia. En algunos de los Supuesto Técnicos a desarrollar los participantes
encontrarán elementos hostiles, que con toda seguridad añadirán presión y dificultad
al cumplimiento de los diferentes objetivos.
Al igual que el año anterior, Kazafantasmas Airsoft Group serán los encargados de
organizar el circuito A.I.P.S.C. . Este año aportan también novedades en el mismo,
entre otras cosas, tendrá cuatro calles para que cada Escuadra realice el supuesto al
unísono.
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La FIGHT ON M.O.U.T. es una competición en sí misma, la escuadra que más
compenetrada esté, con toda seguridad será la vencedora, el factor suerte existe, pero
es el esfuerzo individual y colectivo marca la diferencia.
NORMATIVA ESPECIFICA FIGHT ON M.O.U.T 2013 “Squad Series”
Esta Será la única normativa a aplicar durante el desarrollo de este evento. Salvo en lo
concerniente a potencias de disparo de las marcadoras, tanto para fúsiles como para
pistolas a aplicar son las recogidas en la Normativa General de la Federación Española
de Airsoft.
Este evento solo está abierto a Equipos/Asociaciones de Airsoft, no ha jugadores
individuales o mixtos. La organización se reserva el derecho de admisión.
HORARIOS:
LLEGADA y REGISTRO: 08:30 AM
BREAFING: 09:30
INICIO SUPUESTOS: 10:00 AM
FINAL EVENTO: 18:00 PM
Toda Escuadra que a las 09:30 AM no esté lista para comenzar (pase de crono incluido)
recibirá una penalización (a determinar) en su puntuación total.
LOCALIZACION:
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Se informará por privado una vez confirmada asistencia
EQUIPAMIENTO DE PROTECCION INDIVIDUAL
-Gafas. (OBLIGATORIO) Es obligatorio el uso de Gafas Completamente cerradas que
cumplan como mínimo la norma Europea EPI-89/686/CEE (EN166) o el estándar
americano ANSI Z87.1.
En el Área de Descanso y solo en dicha zona es obligatorio el uso, al menos, de gafas
de protección comúnmente denominadas “de patilla”.
-Casco. La organización recomienda encarecidamente el uso de casco dado que el
entorno es CQB. Solo se permitirán cascos de corte militar o policial, tipo PASGT, MICH
o similar. También son admitidos los de tipo “Pro tec” o “Delta Force” siempre y
cuando su color sea negro, verde o camuflado.
-Protección facial. La organización recomienda encarecidamente el uso de protección
facial ya que en combates de interior NO hay distancia mínima de seguridad.
-Rodilleras. De uso recomendado para el desarrollo de todo el evento.
-Guantes, (OBLIGATORIO) Para evitar posibles cortes
-Camisa o camiseta de manga Larga. (OBLIGATORIO) Para evitar posibles cortes.
-Cada equipo será responsable de traer cualquier tipo de medicamento especifico que
alguno de sus miembros pueda necesitar. La organización dispondrá de un botiquín de
primera cura.
UNIFORMIDAD:
- Todos los participantes deberán llevar uniformidad de corte militar o policial,
con el mismo patrón de camuflaje entre la camisa y el pantalón, así mismo
todos los integrantes de una misma escuadra deben llevar el mismo patrón de
camuflaje. Se solicitará información sobre las diferentes uniformidades de cada
Escuadra para tratar de minimizar al máximo la repetición de patrones.
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- La vestimenta tipo “contractor” será la utilizada por las Escuadras de
Hostigamiento. Los miembros de la Organización irán debidamente
identificados
DOTACION:
Cada participante deberá llevar consigo un fusil de asalto con al menos dos cargadores
de Mid-Cap o Low-Cap (los Hi-Cap no están permitidos) y una pistola también con un
mínimo de dos cargadores de cualquier capacidad.
Es imprescindible y por lo tanto obligatorio que cada participante lleve reloj.
Está permitido pero no es obligatorio el uso de emisoras u cualquier otro dispositivo
de comunicación. Se les informará de las frecuencias reservadas para la organización.
LIMITACION DE POTENCIAS DE SALIDA:
Pistola 330 fps 100,58 5 mts.
Escopeta 350 fps 106,68 5 mts.
Subfusil 350 fps 106,68 5 mts.
Fusil De Asalto 350 fps 106,68 5 mts.
Estos son los límites, quiere decir con esto que 1 fps por encima de los mismos,
controlado por los medidores de la organización, NO está permitido.
TIRO PRACTICO A.I.P.S.C.
La prueba constará de un número de blancos (dianas, popers, blancos móviles) por
determinar, dicha prueba se realizará con secundaria (pistola) pero sin desprenderse
en ningún momento de la marcadora principal.
Durante la realización del recorrido es obligatorio realizar como mínimo un cambio de
cargador y este estará debidamente señalizado, el no realizar este cambio supone
penalización y el no poder terminar la prueba, con el consiguiente perjuicio al resto de
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la escuadra.
La normativa que regirá en esta prueba será la siguiente:
Para el desarrollo de actividades A.I.P.S.C. de Modalidad Cerrada o Táctica
Es obligatorio el uso de gafas de protección ocular ajustadas a la Normativa General de
Airsoft de la Federación Española de Airsoft.
PISTOLAS
Para el desarrollo de actividades A.I.P.S.C. quedan autorizadas bajo supervisión de las
organizaciones, las marcadoras tipo pistola.
Dado que este circuito esta englobado dentro de un evento en el que hay
enfrentamiento entre participantes y hostiles, se impone el criterio de limitar la
potencia de las mismas según normativa de potencia FEA.
Se autoriza el uso de pistolas a gas, CO2, muelle, eléctricas, con las limitaciones de
potencia de la Normativa General de Airsoft F.E.A. y bajo los parámetros
indispensables de seguridad fijados en cada actividad.
Complementos
Durante el desarrollo del recorrido de tiro No está autorizado el uso de complementos
ópticos en las pistolas tales como:
- Red dot.
- Punto Rojo
- Holográfico.
- Alza telescópica.
- Alza con retículo.
- Alza con retículo iluminado.
Quedan prohibidos los elementos basados en haz láser de cualquier tipo y estructura.
La Ejecución de las actividades A.I.P.S.C.
Presentación de los participantes al Juez de STAGE o estación
Todos los participantes que deban realizar actividades en una determinada estación o
conjunto de estaciones, deberán presentarse en la zona del Juez de estación dentro
del horario marcado por la organización, para que éste, pase control de los
participantes, les informe de normas y cualquier otra circunstancia excepcional, y les
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de paso al área de espera.
Los participantes no podrán hacer disparos ni comprobar la puntería en esta área,
siendo motivo de penalización. Para tales efectos y con antelación, la organización
podrá haber ubicado en una zona alejada, un área de pruebas.
Una vez dentro del área de espera, ningún participante la podrá abandonar sin
permiso expreso del Juez de Estación, y siempre con motivos justificados.
Por turno correlativo, el juez dará paso a los participantes nombrándolos a viva voz o
por número de jugador, del área de espera al área de entrada que da acceso al área de
transición y ejercicios.
Desarrollo de las actividades en una estación
Dependiendo del diseño de la estación los participantes deberán llevar y portar el
material mínimo o máximo establecido para el desarrollo de la misma. Por lo tanto
deberán portar el número de cargadores extra municionados necesarios, así como
adoptar las medidas de seguridad ocular reglamentarias, y de uniformidad
reglamentada.
El Árbitro Jefe comprobará estas cuestiones, y en caso favorable y no apreciar
vulneración de la Normativa, indicará al participante que se acerque a la “Línea de
inicio”.
La línea de inicio es la línea física o imaginaria desde la que los participantes iniciarán la
secuencia de actividades dentro de la estación. Esta línea de inicio no podrá ser
rebasada hasta que no lo indique el Árbitro Jefe.
El Árbitro Jefe dará la orden de:
“Introduzca cargador”
A cuya orden, el jugador o equipo de jugadores deberán introducir el cargador en sus
marcadoras, o introducir los cartuchos en caso de escopetas. Las normas de la estación
podrán delimitar la cantidad de munición a portar en cada cargador, o podrán limitar
las recargas. De todo ello, deberán haber sido informados con antelación los
participantes.
El participante o participantes una vez introducido los cargadores en las marcadoras,
en el caso de pistolas, las colocarán en sus correspondientes fundas de pistola, y en el
caso de fusiles, los situarán en posición de descanso, siempre dirigiendo la boca del
cañón al suelo en un ángulo superior a los 30º, o hacía la zona de dianas o blancos.
Siempre que haga una recarga, deberá procurar que el dedo índice no se encuentre
alojado en la cola del disparador o sobre el guardamonte, para evitar un acto reflejo
y un disparo involuntario que supondría la eliminación del evento.
No deberán colocar la aleta selectora en posición de seguro, salvo que lo exprese la
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resolución de la estación.
El Árbitro Jefe preguntará al participante:
“¿Está usted preparado?”
A lo cual el participante deberá responder de forma clara y contundente
“Si, estoy preparado”.
El Arbitro Jefe al entender que el participante está preparado, le responderá
“Al inicio del pitido de inicio puede usted comenzar”
“Atención”
En ese instante, conectará el “Timer” y al inicio de la señal acústica del mismo, el
participante podrá rebasar la línea de inicio, y comenzar a ejecutar los disparos sobre
las dianas y blancos.
La ejecución del recorrido se realizara en el orden indicado o bien en el señalado
durante el recorrido mediante números de orden.
Si el diseño de la estación requiere recargas, el participante estará obligado a ellas, o
bien podrá efectuar una recarga con un nuevo cargador, si durante el recorrido tuviera
alguna incidencia. Estas recargas estarán indicadas en el recorrido y existirán cajas con
cojines para poder dejar caer los cargadores salientes sin que estos sufran daños, al
finalizar el recorridos los participantes podrán recoger sus cargadores.
Cuando el participante haya abatido el último poper que detiene el “Timer” deberá
decir claramente:
“He terminado”
El Árbitro juez comprobará los impactos y los contará, una vez realizada esta
operación, anotará en una tarjeta los impactos del participante.
Blancos, dianas y Powers
Para el desarrollo de esta actividad se hará el uso de blancos y dianas tipo AIPSC de
cuyo ejemplo gráfico exponemos el siguiente.


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La puntuación será la siguiente:
Dianas:
A = 3 ptos C = 2 ptos D = 1 ptos
Solo puntuaran 2 impactos por diana, en caso de haber más de 2 puntuaran los
impactos de mayor valor.
Existirán dianas prohibidas que en algún caso cubrirán como máximo en un 50% de la
diana valida. En caso de impactar en estas dianas prohibidas se restará de la
puntuación total un punto por impacto prohibido.
Existirán dianas móviles, estas puntuaran del mismo modo que las fijas.
Popers:
La puntuación en el caso de los popers será de 1 ptos por poper abatido o tumbado.
La puntuación final será la que se obtenga de dividir los puntos obtenidos durante el
recorrido entre el tiempo realizado.
En caso de empate se deberá realizar una ronda entre los participantes empatados,
para determinar la clasificación final.
Durante el recorrido será obligatorio cambiar de cargador en la marcadora como
máximo una vez, este cambio estará indicado en el recorrido tanto durante
marcadora larga como marcadora corta.
El número de munición estará limitado a XX bolas por cargador y estas serán
colocadas en los cargadores por los jueces.
ALIMENTACION
Por las características del evento, no es posible habilitar una ventana de tiempo para
parar a comer, así que cada uno es libre de comer durante los periodos de descanso,
siempre y cuando pueda estar preparado para actuar si se le requiere en 3 minutos. El
incumplimiento de este punto puede ser motivo de penalización.
La organización NO suministrará alimentación ni bebida.
CLIMATOLOGIA
El evento se realizará independientemente de las condiciones climatológicas,
obviamente salvo que pongan en grave riesgo la salud de los participantes.
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INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO.
El precio del evento es de 20 euros para jugadores FEDERADOS de cualquier federación
de Airsoft legalmente reconocida y que tengan seguro de accidentes y de RC en vigor.
El precio para jugadores NO FEDERADOS será de 25 €, siendo el sobrecoste destinado
a pagar el seguro de accidentes y de RC durante el día de juego.
Los jugadores federados deberán acreditar su pertenencia a dichas Federaciones
indicando su número de federado en la hoja de inscripción.
El plazo para pagar el evento es del 1 al 27 de marzo de 2013 se aplicara riguroso
orden de inscripción según fecha de ingreso de la cuota. En principio se limita la
inscripción a dos escuadras por Asociación u Equipo, intentando así que puedan
disfrutar del evento el mayor número de Asociaciones u Equipos posibles. No
obstante, consultarlo con la organización antes de inscribirse. Recordamos que las
plazas se limitan a 48 personas.
El pago del evento únicamente se podrá realizar mediante TRANSFERENCIA BANCARIA
al siguiente número de cuenta:
Titular...ASOCIACIÓN SIGILO AIRSOFT SQUAD
0081 0042 36 0001456749
Es indispensable hacer constar en el ingreso el Número de escuadras y el nombre de la
asociación que hace el pago.
JUEGO LIMPIO Y HONORABILIDAD
Como recompensa a nuestro esfuerzo, solamente solicitamos máxima honorabilidad
durante el juego.
Aplicaremos tolerancia 0 sobre cualquier incidente. Las quejas serán siempre a través
de cada Jefe de Equipo y directamente a la organización.
A disfrutar!

Para cualquier duda o consulta: www.sigilosquad.com
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Re: Fight On M.o.u.t. III

Mensaje  proktok el Sáb Mar 09, 2013 11:13 pm





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Re: Fight On M.o.u.t. III

Mensaje  proktok el Sáb Mar 09, 2013 11:13 pm

Como lo llevais FADA?, tenéis pensado mandar representación a la FIGHT?

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Re: Fight On M.o.u.t. III

Mensaje  proktok el Dom Mar 10, 2013 8:15 pm

A continuación encontrareis el link para la nueva versión de la Normativa del evento. Esta versión sustituye a la anterior.
Por favor, leer con atención.



NORMATIVA F.O.M. 2013 VERSION 2.0

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Re: Fight On M.o.u.t. III

Mensaje  proktok el Vie Mar 15, 2013 7:16 pm

A continuación encontrareis el enlace para la hoja de inscripción, recordad que el plazo de inscripción y por ende pago de la misma expira el 27 de Marzo de 2013.

HOJA INSCRIPCION AQUI

La hoja de inscripción enviadla, de estar interesados en asistir, a sigilosquad@gmail.com
Gracias

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Re: Fight On M.o.u.t. III

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