Por que una delegacion de la FEA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que una delegacion de la FEA.

Mensaje  Admin el Dom Feb 07, 2010 2:06 am

En su calidad jurídica de Federación Nacional, la Federación Española de Airsoft tiene capacidad normativa y ejecutiva para la creación de estructuras internas que permitan un mayor desarrollo organizativo, entre otras. En este desarrollo organizativo y en virtud a lo expuesto anteriormente, la creación de una estructura a nivel Autonómico va a favorecer la descentralización de diversas vicisitudes y funciones, y como se ha argumentado, favorecer el desarrollo federativo, teniendo mayor presencia y relevancia en cada una de las CC.AA. en las que esta Federación tiene presencia actualmente. Además, servirá como futuro desarrollo estructural y orgánico de la misma.

En este sentido y atendiendo esta necesidad, la Federación Española de Airsoft, en su Junta Extraordinaria de 29-11-2009 aprobó la creación de los Departamentos Autonómicos de la Federación Española de Airsoft. Estos Departamentos, únicos representantes del airsoft nacional de esta federación en cada comunidad autónoma, se harán cargo de la representación de la Junta Directiva Nacional en cada comunidad autónoma a través de sus Directores Autonómicos.

Para el desarrollo de esta estructura orgánica, en el proceso delegado, se crea la siguiente subestructura con la consiguiente organización y reparto de misiones y cometidos:




Director Autonómico. Será el representante ante la Asamblea General de la Federación de todas las Asociaciones de su Comunidad Autónoma de origen, que pertenezcan a esta Federación. Entre sus misiones están:

- Gestión del acceso de nuevas Asociaciones.
- Gestión de licencias anuales de jugadores.
- Gestión de los eventos del Circuito de Partidas desarrollados en su CCAA.
- Gestión y dirección de las actividades de promoción y difusión del Airsoft en su CCAA bajo las directrices de la FEA.
- Dar publicidad a las normativas emanadas de la FEA.
- Tramitación de las propuestas sobre Normativas, Reglamentos de Juego y temas de organización y estructura surgidas de las Asociaciones de la CCAA.
- Control y Gestión de las relaciones de las Asociaciones de su CCAA con la FEA, gestionando y organizando reuniones técnicas, informativas y de otra índole.
- Gestión y apoyo a las Asociaciones en el desarrollo de actividades del Circuito de Partidas.
- Gestión de las Relaciones Públicas de la FEA a nivel autonómico.
- Gestión de las relaciones con otros entes del Airsoft en su CCAA.
- Ser el representante federativo en el Comité Autonómico de Árbitros.
- Ser el representante autonómico ante la Escuela Nacional de Árbitros, para la gestión de cursos, formaciones, asuntos disciplinarios, etc.




Secretaria Administrativa. Es el órgano de apoyo al Director Autonómico, encargado de la gestión y tramitación de los asuntos administrativos y burocráticos del Departamento Autonómico. Sus misiones son las siguientes:

- Gestión y tramitación de la documentación para la renovación o adquisición de las licencias anuales de los jugadores de su CCAA.
- Gestión administrativa de altas y bajas de Asociaciones de su CCAA en el seno federativo.
- Apoyo directo en materia administrativa y documental a la oficina del Director Autonómico.
- Gestión y tramitación de la documentación administrativa que deba gestionar la FEA en su CCAA (p.e. subvenciones, etc.)
- Organización administrativa de las Asambleas Autonómicas entre las Asociaciones miembro de la CCAA.
- Gestión documental y administrativa de actas y otros documentos de las citadas Asambleas Autonómicas.
- Gestión de documentación del Director Autonómico en materia de:
Relaciones Públicas y con entes del Airsoft de la CCAA.
Documentación de actividades gestionadas por la oficina del Director.




Secretaria Técnica. Es el órgano de apoyo al Director Autonómico, encargado de la gestión y tramitación de los asuntos técnicos del Departamento Autonómico. Sus misiones son las siguientes:

- Gestión de la Publicidad de las Normativas y Reglamentos Federativos en el ámbito de la CCAA.
- Gestión y tramitación de las propuestas relativas a desarrollos, modificaciones y otras aportaciones en sentido normativo y reglamentario de las actividades del Airsoft, propuestas por Asociaciones de su CCAA.
- Gestión de materiales y medios en materia de apoyo a Asociaciones de su CCAA, en el desarrollo de actividades dentro del Circuito de Partidas.
- Gestión, coordinación y control de actividades organizadas por el Departamento Autonómico en la CCAA.
- Gestión del Gabinete de Asesoramiento técnico para Asociaciones del su CCAA.
- Gestión del Gabinete Jurídico de asesoramiento a Asociaciones de su CCAA.

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario http://fadase.exchangesboard.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.