Curso teorico-practico Navegacion Terrestre 2012
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Curso teorico-practico Navegacion Terrestre 2012
Cerrado el plazo ya ,ha falta de escribir los nombres de los chicos de ATA que confirman su asistencia .
Entran dentro de las 15 plazas los compañeros que estaban en reserva : Artycwarrior, Cusi y Shadow Falcon .
El resto de compañeros que no han podido se les tiene en cuenta por si fallase alguien .
Muchas gracias a todos por la acogida del curso y en poquitos dias tendreis el dossier .
Saludos a todos .
Entran dentro de las 15 plazas los compañeros que estaban en reserva : Artycwarrior, Cusi y Shadow Falcon .
El resto de compañeros que no han podido se les tiene en cuenta por si fallase alguien .
Muchas gracias a todos por la acogida del curso y en poquitos dias tendreis el dossier .
Saludos a todos .

dusi- Mensajes: 90
Por parte de ATA acudiremos :
Viper
Yamkee
Perdonar la tardanza, problemas tecnicos
Viper
Yamkee
Perdonar la tardanza, problemas tecnicos

yamkee- Mensajes: 5

han vuelto todos ????
como fue? me imagino Que con ese maestro de ceremonias .............................
como fue? me imagino Que con ese maestro de ceremonias .............................
Admin- Admin

Jejejej , alguno se me fue a Logroño ,pero regresaron .
Fue un dia entretenido , aunque se me quedo corto el tiempo por la mañana con la teorica ,despues comida entre amigos y por la tarde a practicar .
Creo que algo se le quedo a la gente en la cabeza , por que todos llegaron a casa ,jajaja , creo ....
A ver esas foticos que se hicieron ,quien las tiene .
Saludetes
Fue un dia entretenido , aunque se me quedo corto el tiempo por la mañana con la teorica ,despues comida entre amigos y por la tarde a practicar .
Creo que algo se le quedo a la gente en la cabeza , por que todos llegaron a casa ,jajaja , creo ....
A ver esas foticos que se hicieron ,quien las tiene .
Saludetes

dusi- Mensajes: 90
Para mi me fue bien, Gracias Dusi y decirte que viene bien cosas de estas para ir renovando. Y animo a la gente que cuando salgan cursos de esto que se apunten, que vienen bien.
Un saludo y un agradecimiento por el curso.GRACIAS
Un saludo y un agradecimiento por el curso.GRACIAS

yamkee- Mensajes: 5

Eso es, volvimos todos..luchando con los mapas, brújulas, frío, y el pesao del profe..jajajajja!!
Enhorabuena Dusi y gracias por el esfuerzo para que seamos un poco menos profanos en la materia..
Enhorabuena Dusi y gracias por el esfuerzo para que seamos un poco menos profanos en la materia..

Riesgo- Mensajes: 3
Página 2 de 2. •
1, 2