Expedicion Aragonesa a Tiergerten III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expedicion Aragonesa a Tiergerten III

Mensaje  dusi el Lun Feb 27, 2012 9:20 pm

Aqui os dejamos la cronica de la patrulla realizada por Darkshooter y Dusi .

EXPERIENCIA TIERGARTEN III
EX21:24


Comando DELTA, fuerza multinacional de la Taskforce “AYASTAN”.
Formado por :Germánico ( jefe de comando ) ,Darkshooter ( Radio ) , Barto ( Sanitario ) y Dusi ( Navegador ) .

- Primer Objetivo .Localización del campamento de la guerrilla y proceder a su eliminación, comprobar si esta el Director técnico NBQ secuestrado y si es posible, rescatarlo.

11:15 Inserción en la zona de “Casa de las Abogadas “, a 4,2 Km. al Noreste de la ultima posición conocida del campamento de la guerrilla.
Desde el mismo momento de la toma en tierra de nuestro transporte “ Heli-furgoneta “, nos vimos inmersos en una emboscada inesperada , nuestro sanitario recibió algo de metralla de un rebote en la pared pero sin importancia , no fue así para nuestro operador que resulto fulminado por un tiro certero .
Proseguimos a nuestro objetivo, debiendo de cruzar el río Eresma, los puentes no son una opción, así que buscamos una zona llana en el río y exploramos el cauce.
Decidimos cruzar en un vado helado, la vegetación nos envuelve, es nuestra aliada, primero tanteamos remangados, pero ante la profundidad optamos por quedarnos como nuestra madre nos trajo al mundo y cruzamos con el material en alto.
La temperatura del agua es gélida, así lo atestiguan nuestros pendientes reales, con decisión salimos del agua como podemos y nos secamos a la fresca de la mañana.
Nos ha llevado un tiempo precioso rebasar este obstáculo, al continuar nos percatamos de un comando en la Zona de Pedriño, al que no sabemos de que bando son, debemos escondemos en un ribazo de campo y esperamos a que pasen.
Tras un largo tiempo de espera, decidimos continuar a paso alegre ya que ellos están detenidos sin hacer mención de continuar.
Cruzamos la carretera y nos internamos en el bosque, el suelo es muy fatigoso, parece arena.
Tras tropezar con lugareños cortando madera en la Zona de “El Oro “, logramos acercarnos al campamento.
Hay dos guardias custodiando al un prisionero, en el transcurso de la aproximación hemos recibido la orden de neutralizar a estos, así lo hacemos .Para nuestra sorpresa logramos apresar, en un primer momento, y luego rescatar al Director Tec. NBQ que andábamos buscando.

De vuelta al HQ en un antiguo Zoológico abandonado a 1,7 Km al Oeste .
Descubrimos al llegar ,que hay una refriegas de nuestros compañeros de la Taskforce con elementos de la guerrilla, decidimos darles duro.
Una vez repelida esta acción, nos presentamos a nuestro General, el cual nos ordena reforzar y después perimetrando el HQ durante un rato.
Nuevas ordenes , nos envía a rescatar a un piloto abatido y dejarlo en un area de extracción segura.
A la vez, debemos llevar al Director T. NBQ también a dicha área de extracción segura.
Antes de partir recibimos un refuerzo, un elemento que se une al comando mermado de personal.

Nos ponemos en marcha, tenemos casi 3 Km. de recorrido hasta la zona del accidente donde el piloto ha encendido la baliza de S.O.S, la marcha es tranquila aunque discurre por terreno abierto, lo que nos expone bastante a ser descubiertos.
Durante este trayecto nos cruzamos con una unidad la cual nos localiza a gran distancia, dada la horografía de esta zona. Por suerte las dos unidades decidimos evitar el enfrentamiento alterando nuestras direcciones para evitar el contacto.

Sin más incidentes llegamos a la zona de donde procede la señal de S.O.S del piloto abatido, tras una prudente aproximación localizamos al piloto que por suerte se encuentra en perfectas condiciones, así que montamos un perímetro de seguridad mientras se interroga al piloto para confirmar que esta de nuestro bando.
Una vez interrogado el piloto reanudamos la marcha hacia el punto de extracción situado a 1,6 kilómetros de distancia .
Ahora tenemos dos VIPS a nuestro cargo y solo el piloto va armado con su pistola, por lo que la marcha se hace de forma cautelosa.
Cuando nos quedan aproximadamente 400 metros para el punto de extracción avistamos una numerosa unidad en una parroquia cercana, como no conocemos sus intenciones y dado que nos superan ampliamente en número decidimos proseguir ocultos hasta el punto de extracción.
Llegamos al punto de extracción donde contactamos con el mando y nos ordena volver al HQ, decidimos tomar un camino que transcurre junto al rio y que tras 2,9 kilómetros nos llevara al flanco del HQ. La marcha transcurre sin incidentes y la llegada se produce sin ningún encuentro amigo o enemigo.

El mando nos ordena relevar a la unidad que encargada de la seguridad del HQ así que nos desplegamos y formamos un perímetro de seguridad aprovechando para descansar y comer un poco durante la guardia.
El dia se esta apagando y tras una guardia tranquila se nos asigna una nueva misión, la localización de un contenedor que según la información recibida se encuentra a 1,5 Kilómetros del HQ (ida y vuelta). Tomamos un camino que discurre junto al arrollo que parece muy poco transitado, aunque un poco ruidoso por las hojas acumuladas e iniciamos la marcha con mucha cautela para poder infiltrarnos.
Oímos varias escaramuzas en la parte alta ,proseguimos con nuestra misión. Conseguimos llegar a escasos metros de la zona del contenedor pero no es localizado y a cambio encontramos un campamento enemigo fuertemente protegido por lo que nos vemos obligados a replegarnos al HQ y pedir nuevas instrucciones.

Una vez en el HQ se nos informa que el contenedor está al alcance de nuestras unidades y de ello depende el buen fin de la misión por lo que solicitan apoyo dada la fuerte presencia de enemigos en la zona, nos ponemos en marcha y aunque la noche se nos ha echado encima ,llegamos a la zona de conflicto sin problemas, tras varias escaramuzas y algún incidente con fuego amigo por problemas con las contraseñas ,el contenedor es rescatado y trasportado al HQ por lo que se pone fin a las operaciones y pasamos al tercer tiempo que siempre es bienvenido.
Tenemos por delante 2.9 Kilómetros hasta el polideportivo donde todos comentamos los pormenores de la partida en un ambiente de cordialidad. Tras la espera lo organizadores llegan al polideportivo y nos ofrecen un gran discurso y la cortesía de entregar a cada uno de los participantes un parche conmemorativo de la partida.
Finalizada la entrega de los parches nos dirigimos a la casa rural para prepararnos para la cena, tras un kilómetro más y otro hasta el restaurante disfrutamos de una estupenda cena donde se producen varios discursos y agradecimientos incluyendo al presidente de la FEA y por si fuera poco se sortean gran cantidad de regalos entre todos los participantes donde una vez más queda demostrado el buen ambiente que hay entre los participantes de este tipo de eventos que sin duda vale la pena participar y repetir.

ESperamos que os guste , seguiremos colocando fotos y enlaces del evento .
SAludetes
avatar
dusi

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedicion Aragonesa a Tiergerten III

Mensaje  Nando el Mar Feb 28, 2012 9:33 pm

ya veo que lo pasasteis fatal.

Me alegro de que fuera todo de puta madre.
Saludos
avatar
Nando

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.